Angustioso llamado por redes para reclamar a barranquillera que se suicidó en Barrancabermeja
La joven deja una niña de 7 años y una bebita de mes y medio de nacida.
Un llamado angustioso para reclamar el cadáver de Ana Mildred Campo Pimiento, la joven barranquillera que el pasado 21 de junio se suicidó en Barrancabermeja, circula a través de las redes sociales.
Su cadáver permanece en Medicina Legal de esa ciudad santandereana y el llamado ciudadano es para que sus familiares procedan a reclamarlo.
Sobre el hecho trascendió que se quitó la vida en el establecimiento donde laboraba, conocido como Manhattan, frente al Parque Bolívar, en el barrio La Campana, de la Comuna Uno de Barrancabermeja.
Su cuerpo fue encontrado en el patio de ropas del negocio, colgando de un tubo, con una sábana amarrada en el cuello, según informaron los medios locales.
“Marcela”, como era conocida, previamente trabajó en Sabana de Torres, donde tuvo una relación producto de la cual nació una niña que hoy cuenta con 6 años y que vive en Barranquilla con su abuela.
Más recientemente sostuvo otra relación que deja una bebita de apenas un mes y medio de nacida, que se encuentra bajo el cuidado de su madrina.
Sus compañeras de trabajo la describieron como una persona alegre y pidieron difundir el hecho para que su cuerpo sea reclamado por sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal en Barrancabermeja.
Sus amistades desde Barrancabermeja dieron a conocer el número celular 3204852226 para cualquier información al respecto.
Ana Mildred contaba con 23 años de edad.